El Real Madrid todavía debe dar salida a cuatro jugadores

La 'operación salida' del equipo merengue todavía no ha finalizado

El Real Madrid todavía debe dar salida a cuatro jugadores / Elespanol.com El Real Madrid todavía debe dar salida a cuatro jugadores / Elespanol.com

El Real Madrid todavía no ha terminado con su 'operación salida' y parece que va a apurar lo posible el mercado de transferencias para podr dar salida a los jugadores que considera que no deben estar en su plantilla. Zinedine Zidane tiene muy claro los jugadores con quien va a contar durante esta temporada y en esta lista no aparecen nombres como el de Gareth Bale, Sergio Reguilón, Borja Mayoral o Mariano Díaz.

-Gareth Bale:

El extremo galés se lleva riendo del Real Madrid casi dos temporadas, entre lesiones, malas decisiones y su mal rendimiento, se ha ganado la enemistad de la afición del Bernabéu y además ya no goza de la proteccción de quien hasta ahora era su principal defensor, Zidane, quien ya ha señalado en más de una ocasión que su deseo es el de desprenderse de Gareth Bale, un hombre que ha pasado de ser imprescindible a ocupar un puesto muy destacado en el banquillo merengue.

-Sergio Reguilón:

El caso del madrileño es complicado ya que no es por rendimiento puesto que su nivel en su cesión en el Sevilla ha sido excelente, pero realmente en el equipo merengue en la actualidad están Marcelo y Mendy para cubrir el lateral zurdo por lo que se quedaría sin sitio en la plantilla blanca. La prioridad es venderlo por una buena cantidad pero su lesión podría trastocar estos planes y volver a pensar en una posible cesión al Sevilla, de momento, sigue sin sitio en el Real Madrid y la prioridad es darle salida.

-Borja Mayoral:

El delantero lleva dos temporadas cedido en el Levante pero ya ha llegado la hora de desprenderse de sus servicios definitivamente. Los merengues piden unos 15 millones de euros por su traspaso y lo cierto es que tiene muchos clubes interesados, como el Valencia, pero de momento no han habido contactos por él.

-Mariano Díaz:

Otro que tampoco cuenta es el ariete hispanodominicano quien tiene muchísimas ofertas pero que sigue poniendo problemas a la hora de dejar el equipo madrileño. El principal problema que existe con Mariano es su enorme salario de casi 5 millones de euros del que no quiere desprenderse ni ver reducido, lo que supone un gran escollo para todos los equipos interesados, de hecho, el Benfica ha terminado buscando otro delantero por las expectativas económicas de Mariano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes