El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre Odegaard

El noruego está haciendo una gran temporada en su cesión en San Sebastián

El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre Odegaard / Rtve.es El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre Odegaard / Rtve.es

Martin Odegaard está haciendo una temporada sobresaliente en su cesión en la Real Sociedad y lo cierto es que esto no ha pasado inadvertido para el Real Madrid, quien se plantea recuperarlo en el próximo mes de julio y de este modo cortar su cesión de dos temporadas en Anoeta. El futbolista noruego está evidenciando un nivel sensacional esta campaña y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga gracias a sus goles y asistencias, pero sobre todo al buen juego que despliega, algo que ha terminado por convencer a los merengues de su vuelta.

El contrato de cesión es oficialmente por una temporada (la actual), pero hay un segundo año pactado entre clubes. El problema es que ni Odegaard ni la Real, ni siquiera el Madrid, preveían una explosión de este calibre, aunque siempre se le tuvo muchísima fe. Este crecimiento, segun explica el diaro AS, le vale al noruego para ser repescado por el equipo merengue en el próximo mercado de verano y de este modo abanderar el rejuvenecimiento de la plantilla junto a Fede Valverde.

Hasta la fecha, Odegaard ha sido un pilar fundamental para la Real Sociedad, donde es titular indiscutible dentro de los planes de Imanol Alguacil gracias a los cuatro goles y cinco asistencias que lleva en los 16 encuentros oficiales que ha disputado. El joven futbolista acaba de cumplir 21 años y es una de las grandes promesas del Real Madrid, quien siempre se ha mantenido convencido de que era un jugador con muchísimo talento que explotar, ahora en el equipo txuri urdin lo está dejando patente.

Habrá que ver si en su vuelta al Real Madrid goza de minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane ya que es un club con muchísima exigencia y competencia donde no tendra muchas oportunidades para demostrar que es un futbolista válido y las pocas que tenga, tendrá que aprovecharlas al máximo, al igual que ha hecho esta temporada Fede Valverde, quien a priori era un futbolista de relleno y ahora se ha convertido en imprescindible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes