El Real Madrid tomará buena nota de Agüero y Otamendi

Ambos argentinos han estado y todavía permanecen en la lista de refuerzos del conjunto blanco

El sorteo de la Champions League ha emparejado a Real Madrid y Manchester City, que tiene dos pretendidos por los blancos como Nicolás Otamendi y Kun Agüero. Los dos jugadores argentinos del conjunto inglés han estado recientemente en la agenda de Florentino Pérez para el club de Concha Espina.
El Real Madrid todavía tiene opciones de conquistar un título la presente temporada, y no es uno cualquiera sino que es la Champions League, donde se encuentra en semifinales y se medirá al Manchester City inglés. El equipo de la Premier League es entrenado por un viejo conocido como Manuel Pellegrini, quien pasará una temporada por el Santiago Bernabéu antes de ser cesado por acabar con cero títulos. Además del entrenador chileno, el equipo inglés tiene dos viejos conocidos de los despachos del Real Madrid ya que tanto el Kun Agüero como Nicolás Otamendi han estado y todavía están en la agenda de posibles fichaje del conjunto blanco.
El delantero ha sido pretendido en varias ocasiones en el último lustro. La primera fue cuando decidió salir del Atlético de Madrid y la más reciente el último verano, cuando fue ofrecido por intermediarios. El defensor estuvo en al agenda blanca tras su última gran temporada en el Valencia CF, aunque su elevado precio y la confianza en Ramos, Pepe y Varane impidieron que avanzaran las negociaciones. Ahora podrán comprobar de primera mano el verdadero nivel de los dos argentinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes