El Real Madrid se une a la puja por Billy Gilmour

El joven escocés está teniendo una temporada de consagración con Frank Lampard.

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

El Real Madrid se ha acostumbrado a contratar jóvenes talentos en su etapa de formación con la intención de hacer una inversión menor a cuando estos exploten en otros clubes y su precio crezca de manera desproporcional. Ejemplos claros son los de Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús que, pese a también costar una alta cantidad de dinero, parece poco teniendo en cuenta la proyección que tienen los tres y la capacidad que tendrán en un futuro de ser los mejores jugadores del mundo y los líderes del nuevo proyecto merengue.

Por esa razón, el Daily Expres, el Real Madrid se ha unido a la puja por el joven mediocampista Billy Gilmour que, después de esta semana, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos del Viejo Continente. El Manchester City y el FC Barcelona también han mostrado su interés y estarían dispuestos a hacer una inversión importante para hacerse con sus servicios aunque parece complicado debido a que termina su contrato con el Chelsea en verano del 2023.

Billy Gilmour, volante escoces de tan solo 18 partidos disputados, es un volante de primera línea que demostró en el partido contra el Liverpool por la quinta ronda de la FA Cup que tiene las cualidades de una estrella. Tiene buen pase, gestos técnicos diferenciales y un don natural para controlar la pelota, uno de los rasgos individuales más diferenciales en el fútbol actual.

El Real Madrid y el Manchester City son los principales candidatos para hacerse con sus servicios, principalmente el equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola que, viendo su perfil de jugador, lo ve como una opción para su zona de volantes aunque, con tan solo 12 partidos como profesional, necesita seguir creciendo como jugador para dar ese salto de calidad. El conjunto merengue, por su parte, lo ve como el reemplazo ideal para Casemiro pero con más variantes futbolísticas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes