El Real Madrid se une a la subasta por Bogarde

Grandes clubes europeos siguen a la joven promesa

El Real Madrid se une a la subasta por Bogarde. Foto: Sports Mole El Real Madrid se une a la subasta por Bogarde. Foto: Sports Mole

Esta semana adelantamos en Fichajes.net que el FC Barcelona y el AC Milan han sido alertados de la situación contractual del defensa del Hoffenheim Melayro Bogarde, cuyo contrato con el conjunto germano vencerá en el verano de 2021.

De esta forma, si finalmente no acaba renovando con el Hoffenheim, el Barcelona o el Milán podrían llegar a un acuerdo previo con él a partir del mes de enero antes de ficharlo como agente libre en verano. Por otro lado, Hoffenheim podría venderlo en el mercado invernal y optar a lago de ‘cash’ antes de que se marche gratis, pese a que su precio sea inferior.

Una ‘subasta’ titánica

En las últimas horas, Defensa Central señala que el Real Madrid está siguiendo con mucho interés el desempeño de Melayro Bogarde en el Hoffenheim de Alemania. El club merengue no tiene previsto intentar el fichaje del futbolista de 18 años en el mercado invernal, su nombre ya está agendado como posible refuerzo de cara a la próxima campaña, puesto que la idea es que llegase a coste cero.

Para los aficionados que no conozcan a Melayro Bogarde, el zaguero se convirtió en el jugador holandés más joven en debutar en la Bundesliga a los 18 años y dos días. El futbolista también ha atraído miradas desde la Premier League, llegando e incluso a rechazar al Manchester City de Guardiola: "No quiero ir a un club para que me cedan a otros equipos durante años".

Desde su debut, su actuación ha generado un creciente interés en diversos conjuntos del Viejo Continente. De esta forma, no es casualidad que el holandés podría convertirse en uno de los grandes objetivos del Real Madrid, en la siempre atractiva Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes