El Real Madrid ve poco probable la salida de Ceballos

El centrocampista andaluz se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo en los Juegos Olímpicos

El Real Madrid ve poco probable la salida de Ceballos / Depor.com El Real Madrid ve poco probable la salida de Ceballos / Depor.com

Desde hace tiempo se viene hablando de la posible salida de Dani Ceballos del Real Madrid en el próximo mercado de enero, no obstante, parece que el cuadro merengue no estaría dispuesto a dejarlo marchar ya que Carlo Ancelotti quiere tener más efectivos en su centro del campo. El futbolista de Utrera está haciendo todo lo posible para salir del club merengue en el próximo mercado ya que es consciente de que no van a confiar en él y lo que pretende es tener minutos en la segunda mitad del campeonato.

Uno de los clubes a los que más se le ha relacionado es el Real Betis Balompié, su ex equipo, pero lo cierto es que no van a poder incorporarlo a no ser que se desprendan de varios jugadores ya que ostenta una ficha muy elevada y el límite salarial impuesto por la Liga les aprieta muchísimo. Según cuenta 'Calciomercato', el equipo verdiblanco vería con mejores ojos la llegada de Ceballos en el próximo verano dado que tendrán menos problemas a la hora de firmarlo. El futbolista hará lo posible para regresar al equipo que le ofreció la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol.

-Ancelotti no está dispuesto a favorecer su salida

A pesar de que Dani Ceballos quiere marcharse del Real Madrid en este mercado de enero, todo parece indicar que no va a poder marcharse del club merengue por orden de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano considera que el jugador andaluz podría ser un buen refuerzo invernal para su medular (una vez se recupere totalmente) y no estaría dispuesto a dejarlo marchar. Otra cosa es que el club madrileño reciba una propuesta de unos 20 millones de euros ya que este es el precio que marcaron para su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes