El Real Madrid volverá a ir a por De Gea en verano

Florentino Pérez sigue empeñado en el guardameta madrileño

Héctor Andreu | 27 Dec 2015 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid parece ser que volverá a intentar el fichaje de David De Gea, aunque sabe que el Manchester United pondrá todas las trabas posibles para que el guardameta madrileño se quede en Old Trafford. No obstante Florentino Pérez volverá ha mandar la última oferta realizada a los ingleses, 40 millones de euros y Keylor Navas, oferta que a priori, el United aceptó pero debido a los problemas del fax no se pudo realizar.

Los máximos responsables del equipo del Santiago Bernabéu consideran que tienen que reforzar su portería, aunque Keylor Navas ha demostrado ser un buen portero para el conjunto blanco no termina de convencer a la afición y esperan que el fichaje de David De Gea devuelva la ilusión a la hinchada local.

La última oferta que hizo Florentino Pérez al Manchester era de 40 millones de euros más el guardameta costarricense que estaba valorado en unos 15 millones de euros, en total la oferta superaba los 55 millones de euros que era lo que los de Old Trafford pedían por el guardameta madrileño. Todo apunta a que el máximo dirigente blanco volverá a lanzar la misma oferta en verano para lograr la ansiada incorporación de De Gea.