El Real Madrid vuelve a por Alaba

El Real Madrid ofrece 65 millones, pero el Bayern exige 65 'kilos' más Pepe para traspasar a Alaba

David Alaba. Foto: Fox Sports David Alaba. Foto: Fox Sports

El Real Madrid insiste en David Alaba, lateral derecho austriaco del Bayern de Múnich y ofrece 65 millones para hacerse con sus servicios, informa el diario As.

El Bayern de Múnich, que ha tasado en 80 millones al jugador para espantar a posible compradores, ve como el conjunto merengue va muy enserio por el lateral a pesar de contar con Marcelo como titular en la banda derecha y con Fabio Coentrao, lesionado, de suplente. El Real Madrid, aún así, no está dispuesto a ofrecer a ningún jugador para abaratar el fichaje. El equipo alemán, por su parte, pide 65 ‘kilos’ más Pepe para traspasar a Alaba. Hace unas semanas lo intentó incluyendo a Raphael Varane en lugar de Pepe, pero el Real Madrid declinó esa opción.

La operación está estancada, puesto que el Bayern pide 80 millones o 65 y los servicios de un zaguero, pero el Real Madrid no está por la labor.

A pesar de que el Real Madrid tiene el lateral derecho bien cubierto, en Cocha Espina ven a Alaba cono un jugador de futuro por su Juventus y por la polivalencia que ofrece. Y es que el austriaco puede ejercer de central, lateral derecho, mediocentro e incluso mediapunta, informa el dario As.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes