El Real Madrid vuelve a tener pretendientes para Bale

El galés no está cómodo y no es intocable en el equipo merengue

El Real Madrid vuelve a tener pretendientes para Bale / Rtve.es El Real Madrid vuelve a tener pretendientes para Bale / Rtve.es

José Mourinho sigue pensando en Gareth Bale, lo hacía cuando era entrenador del Manchester United y ahora lo hace para lograr su vuelta al Tottenham Hotspurs, una posibilidad a la que podría estar abierto el Real Madrid. El futbolista no está rindiendo como se espera de él y es habitual verlo fuera de los planes de Zinedine Zidane ultimamente lo que deja claro que no es intocable dentro de los planes del entrenador francés.

Según cuenta el programa ‘El Chiringuito’, el equipo londinense entrenador por el extécnico merengue estaría interesado en hacerse con los servicios del internacional galés. Esta información nace a raíz de una reunión celebrada en Madrid entre el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el del Tottenham, Daniel Levy. Ambos mantienen una excelente relación y en este encuentro se habría hablado sobre la posibilidad de ver al galés de vuelta en Londres.

El mencionado medio no desvela si este interés sería para este mismo mercado de transferencias o directamente para el próximo verano pero lo que está claro es que los londinenses intentarán su contratación ya sea ahora o el próximo mes de julio puesto que consideran que el regreso de Bale les haría muchísimo más fuertes en ataque y mucho más teniendo en cuenta de que Christian Eriksen tiene todas las papeletas para salir en este mercado hacia el Inter de Milán.

Cuando se marchó Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la directiva merengue exigió al galés un paso al frente para convertirse en una de las grandes referencias del equipo pero tras año y medio todavía no ha demostrado su implicación, a pesar de que ya lleva seis temporadas en el equipo blanco una situación que no gusta nada en las altas esferas del equipo y por la que habría sido señalado para salir en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes