La Real sigue buscando entrenador

David Moyes, Pepe Mel, e incluso Tuchel y Juande Ramos pelearían por hacerse con el banquillo del conjunto de San Sebastián

La Real Sociedad espera anunciar el nombre de su próximo técnico a comienzos de la próxima semana, cuando una de las cuatro opciones que se están barajando, Pepe Mel, David Moyes, Thomas Tuchel y Juande Ramos, acepte la oferta y se haga con las riendas del equipo donostiarra, en sustitución del recientemente destituido Jagoba Arrasate.

Jokin Aperribay, presidente de la Real, apuntó solamente a Mel y Moyes como confirmados, aunque descartó desvelar el nombre de los otros dos candidatos, que todo hace indicar que serían los anteriormente citados.

Aunque era prioritario sumar al nuevo míster antes de esta jornada, cuando se enfrentarán al Atlético de Madrid, se ha preferido esperar unos días más para cerrar con más calma la operación, y es que todavía ninguno de los técnicos sería favorito por encima del resto.

Por ahora, Asier Santana se hará cargo del equipo hasta que llegue el nuevo míster, pero la idea es que a comienzos de la próxima semana se pueda anunciar el nombre del elegido. Moyes gusta mucho, pero sus exigencias económicas podrían resultar excluyentes para cancelar su fichaje. Desde fichajes.net iremos informando al respecto y actualizando cada detalle sobre el que será el próximo técnico de la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes