La Real Sociedad anda tras los pasos de Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico abandonará el Ajax de Ámsterdam este verano y podría poner rumbo a España.

El jugador argentino podría desembarcar en San Sebastián. Foto: Clarín El jugador argentino podría desembarcar en San Sebastián. Foto: Clarín

Tal y como ha informado Fabrizio Romano, Nicolás Tagliafico abandonará el Ajax de Ámsterdam. El jugador argentino, que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona en el pasado mercado invernal, cuenta con numerosos pretendientes. Uno de ellos es la Real Sociedad.

Nicolás Tagliafico fue el principal protagonista de uno de los culebrones más sonados durante el pasado mercado de fichajes invernal. A pesar de tener un acuerdo cerrado con el FC Barcelona, el conjunto de la Eredivisie decidió no facilitar dicha salida y el jugador siguió perteneciendo al Ajax de Ámsterdam.

Meses después, Nicolás Tagliafico vuelve a sonar para abandonar Holanda. Con contrato en vigor hasta el próximo junio de 2023, el Ajax de Ámsterdam está obligado a vender al futbolista para conseguir rédito económico con su venta. Sin embargo, el FC Barcelona ya no pretende fichar al lateral zurdo.

Aún así, numerosos clubes europeos como Brighton y Olympique de Lyon siguen los pasos del argentino. Tal y como informamos en fichajes.net, Nicolás Tagliafico sería el elegido por el Brighton para suplir a Marc Cucurella, posible nuevo fichaje del Manchester City.

-España, posible destino

Sin embargo, un club de España también anda tras el futbolista argentino. Dicho club es la Real Sociedad, dirigida por Imanol Alguacil. La incorporación del futbolista argentino daría un gran salto cualitativo al conjunto txuri urdin, quien carecía de un jugador de gran calibre en la banda izquierda. Con el fichaje de Nicolás Tagliafico, la subida de nivel es considerable.

Últimas noticias

Comentarios recientes