La Real Sociedad blinda a una de sus promesas

Una de las últimas perlas de Zubieta seguirá en el club hasta 2023

La Real Sociedad ha reaccionado de la forma más inteligente posible al interés del Athletic Club por su joven delantero Jon Bautista. El canterano txuri urdin de 21 años ha renovado su contrato hasta 2023 y se consolida como una de las principales apuestas de la casa para el futuro de los donostiarras.

Según recoge EFE, el jugador se encontraba en la órbita del Athletic por su proyección y buenas maneras mostradas en los 12 partidos que disputó esta temporada, en los que anotó tres goles pese a haber salido del banquillo en buena parte de ellos. Los bilbaínos estaban dispuestos a abonar los 30 millones de euros de su cláusula, lo que motivó que la Real tomase esta importante decisión para el futuro del delantero.

Bautista declaró a la televisión del club que se siente "muy contento y feliz" por cumplir el sueño que tenía "desde pequeño" y deseó a la nueva temporada "un puesto y tener minutos". La parcela de ataque de la Real Sociedad está bien nutrida con Willian José, Vela y Juanmi, pero el hecho de disputar tres competiciones el próximo curso ha jugado a favor de la apuesta del club por uno de sus jóvenes valores.

Últimas noticias

Comentarios recientes