La Real Sociedad se fija en un delantero mexicano

En Anoeta no descartan que llegue en el mercado invernal

Macías en un partido con León. / futboltotal.com.mx Macías en un partido con León. / futboltotal.com.mx

La Real Sociedad está muy satisfecha con la plantilla que confeccionó el pasado verano de cara a la presente temporada. Y la verdad es que los resultados que están consiguiendo los txuri urdines están siendo muy buenos, pero eso no quita para que los donostiarras estén atentos al mercado invernal, en el que los vascos siempre buscan algún jugador apetecible que mejore la plantilla.

Uno de los que tiene en la agenda la Real Sociedad es José Juan Macías, un delantero que actualmente defiende la camiseta del Chivas de México y que entra en los planes de la dirección deportiva del club donostiarra, según informó la ESPN en el país centroamericano.

Tal vez el menor de los problemas en lo que va de temporada en la Real Sociedad sea la línea ofensiva ya que es una línea que está demostrando gran eficacia con hombres muy polivalentes como lo son Willian José, Martin Odegaard, Cristian Portu o Mikel Oyarzabal, entre otroas, pero el club vasco no está tratando de mirar más allá de lo que suceda esta temporada y busca un fichaje centrándose en el futuro.

Ahí es donde entra el delantero mexicano, según informa la ESPN, aunque se desconoce si el fichaje fuera para este mismo invierno o de cara al próximo verano.

Macías jugaba en León cedido por el club al que le toca volver tras una buena temporada en la Liga Mexicana, en cambio, el futbolista tiene como principal objetivo jugar en Europa y el cuadro donostiarra podría ser el nuevo destino del delantero. A sus 20 años está considerado como uno de los delanteros más prometedores del país azteca.

El delantero ya sabe lo que es jugar con la selección mexicana absoluta tras haber jugado una temporada en Chivas y otra en León, en calidad de cedido. Y ahora, con algo más de un mes para que se abra la ventana de fichajes de invierno, es la etapa clave para que se decida si José Juan Macías será o no jugador de la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes