La Real Sociedad se fija en un fichaje de Chivas

El conjunto donostierra vuelve a poner sus miras en el fútbol mexicano

AS AS

Las últimas horas se están viviendo de manera muy convulsa con la más que posible salida de William José al Tottenham. En San Sebastián siguen negociando con los ‘spurs’ para hacerse con los servicios del punta brasileño. Por ello, paralelamente mientras se negocia la salida del todavía delantero de la Real, el club ‘txuri urdin’ baraja la opción de su posible sustituto. Al igual que Carlos Vela, la cúpula vasca se ha fijado en el fútbol mexicano y el nombre es el de José Juan Macías.

En cuanto al futbolista, el sueño de jugar en Europa está cada vez más cerca para José Juan Macías. Pero no podrá ser esta temporada, ya que para dar el salto al Viejo Continente tendría que esperar hasta el siguiente mercado de fichajes. Chivas lo contempla como su centro delantero titular para lo que resta del Clausura 2020.

Según palabras textuales de Cadena Cope: “Se había explorado antes la opción de Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de México, Chivas”. Curiosamente, el propio Macías alimentó las especulaciones con una publicación en sus redes sociales. El jugador azteca puso un reloj de arena y un avión. Y efectivamente, sería cuestión de tiempo para que pueda dar el salto al Viejo Continente.

Ahora mismo no está contemplada la opción por dos razones: Chivas lo contempla al menos por lo que resta del torneo y las reglas de FIFA le impedirían jugar en un tercer club durante un mismo año futbolístico. En definitiva, la Real Sociedad tendrá que esperar, pero se agarra a la posibilidad de discutir temas burocráticos con la FIFA con el único fin de hacerse con los servicios del delantero a partir de este mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes