La Real Sociedad intentará fichar a Odriozola en 2022

A pesar de estar cedido hasta final de temporada en la Fiorentina, Odriozola ya cuenta con un posible destino para 2022.

Álvaro Odriozola se encuentra cedido esta temporada en la Fiorentina. Foto: Getty Álvaro Odriozola se encuentra cedido esta temporada en la Fiorentina. Foto: Getty

Cedido esta temporada en la Fiorentina, Álvaro Odriozola ya tiene un posible destino para la próxima temporada.

El canterano de la Real Sociedad firmó actuaciones espectaculares con el equipo donostiarra. El gran nivel mostrado en el conjunto vasco hizo que el Real Madrid pagara 30 millones de euros en 2018 para cerrar el fichaje del lateral derecho.

Sin embargo, Álvaro Odriozola no llegó a asentarse en el carril derecho del Real Madrid. Carvajal y Lucas Vázquez no permitieron al joven vasco mostrar su valía, por lo que Odriozola se marchó cedido al Bayern de Múnich.

De vuelta en el Santiago Bernabéu, la directiva del Real Madrid decidió que lo mejor para el club y para el jugador esta temporada era una cesión. Por ello, el pasado verano, el Real Madrid cerró la cesión por una temporada de Álvaro Odriozola a la Serie A, rumbo a la Fiorentina.

Odriozola ya se ha asentado como lateral derecho titular del conjunto de Florencia, y espera volver a alcanzar su máximo nivel, aquel que maravilló a muchos cuando defendía la elástica de la Real Sociedad.

Precisamente uno de los que más confía en esa recuperación del lateral es la propia Real Sociedad. El equipo dirigido por Imanol Alguacil se postula como el principal candidato para cerrar la incorporación de Odriozola en junio de 2022. Aún queda por saber si será en forma de cesión o de traspaso.

-Los laterales derechos de la Real Sociedad

En caso de cerrarse la incorporación de Odriozola, el jugador llegaría para ser titular en el conjunto donostiarra. Gorosabel y Zaldúa compiten por dicho puesto en estos momentos, pero con la llegada de Álvaro Odriozola uno de los dos debería buscar un nuevo destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes