La Real Sociedad intentó el regreso de Carlos Vela

El mexicano no ha renovado su contrado con LAFC y ya puede negociar con cualquier equipo que desee.

La Real Sociedad intentó el regreso de Carlos Vela. Foto: AS La Real Sociedad intentó el regreso de Carlos Vela. Foto: AS

Carlos Vela ya es libre de poder firmar con cualquier club. El mexicano no ha renovado su contrato con Los Angeles FC y puede negociar y firmar un precontrato con el equipo que quiera. Todavía con su futuro en el aire y sin saber qué decisión tomar, Vela recibió en estas últimas semanas una llamada de la Real Sociedad para tantear su posible regreso a la Liga española.

El atacante, que se fue a los Estados Unidos en 2018, ha sido uno de los grandes nombres propios de la MLS en estas temporadas, mostrándose como uno de los mejores jugadores de la Liga y ocupando siempre los primeros puestos de la tabla de goleadores. Vela, de 32 años, tiene varios posibles destinos por delante y, según les habría dicho a la Real Sociedad, no está entre sus intereses el volver a España.

México o Australia, sus posibles destinos

La prensa estadounidense especula con la posibilidad de que firme gratis por otro equipo de la MLS, pero el mexicano vería con buenos ojos cambiar de lugar. Australia siempre ha estado entre sus planes, como uno de los sitios en los que le gustaría vivir y podría ser una de sus opciones. Si no, un regreso a casa con clubes como Chivas, América, Cruz Azul o Tigres muy interesados podría estar también encima de la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes