La Real Sociedad pide otro favor al Real Madrid

El equipo vasco busca repetir la 'fórmula Odegaard'

La Real Sociedad pide otro favor al Real Madrid / Real Sociedad La Real Sociedad pide otro favor al Real Madrid / Real Sociedad

La Real Sociedad busca repetir la exitosa fórmula que ha usado esta temporada con Martín Odegaard y ya estaría negociando con el Real Madrid la cesión de su nueva gran promesa, el brasileño Reinier Jesús. El equipo txuri urdin confía mucho en los jóvenes talentos del mundo del fútbol y sin duda el brasileño lo es y, como a priori parece que no va a entrar en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada ya que tan sólo tiene 18 años, los de San Sebastián intentarán tenerlo a préstamo.

Tal y como cuenta el diario Marca, el equipo merengue estaría dispuesto a escuchar al equipo vasco ya que la cesión de Odegaard ha salido a la perfección y por fin ha explotado como preveían que lo haría, ahora podría repetirse la operación pero con el brasileño para que coja ritmo a la competición española y demuestre todo su potencial en un club que apuesta por jugadores jóvenes. Reinier Jesús es uno de los futbolistas más prometedores de Brasil y sin duda en la cúpula merengue hay puestas muchas esperanzas en su futuro más inmediato y como no parece que vaya a tener hueco en la primera plantilla de Zidane para el próximo año, podrían estar interesados en prestárselo al club txuri urdin ya que existen muy buenas relaciones entre directivas.

No obstante, la decisión final la tendrá el entrenador francés puesto que será durante la pretemporada cuando decida que hacer con este joven talento. Hay varias opciones, mantenerlo en la primera plantilla para que comience a adaptarse a la ideología del club, otra posibilidad más lógica es que se incorpore al filial de Raúl para que vaya teniendo minutos. Finalmente la última posibilidad es la de cederlo a un club de primera para que tenga minutos de calidad en la máxima competición del fútbol español, en este caso la Real.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes