La Real Sociedad pone en el mercado a Raúl Navas

El club txuri-urdin quiere proceder a su venta cuanto antes

Jugadores de la Real Sociedad / Youtube Jugadores de la Real Sociedad / Youtube

Raúl Navas, uno de los centrales de la Real Sociedad, se ha puesto en el punto de mira del Osasuna. Al jugador le queda un año de contrato con su actual club, pero a sus 31 años, se plantea un posible cambio de aires si con ello, dispone de más cantidad de minutos en el campo de juego.

A Imanol le sobran dos centrales, con Le Normand y Sagnan tendría seis en total, por lo que Navas podría pasar mucho tiempo en el banquillo. En cambio, en el cuadro navarro podría obtener mayor protagonismo para destacar en Primera. Hecho que estuviese provocando en el jugador la necesidad de al menos, escuchar la oferta.

Según las últimas informaciones, el jugador ya conoce los términos de la propuesta que le habría hecho el Osasuna. Pero están esperando al visto bueno del futbolista para hacer la operación oficial, ya que su intención en un principio era renovar con la Real hasta 2021, y sería una decisión clave en su futuro profesional.

La Real Sociedad podría abrir la puerta para la salida de Raúl Navas si el jugador lo indica así en el club, ya que tienen buenas relaciones. En los próximos días, tendremos más información sobre estas conversaciones que podrían llevar a este jugador a desembarcar en la plantilla del Osasuna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes