La Real Sociedad, el ‘pulidor de diamantes’ del Real Madrid

El conjunto donostierra está cerca de lograr tres futbolistas cedidos prodecentes del conjunto blanco

La Real Sociedad, el ‘pulidor de diamantes’ del Real Madrid. Foto: Marca La Real Sociedad, el ‘pulidor de diamantes’ del Real Madrid. Foto: Marca

El Real Madrid y la Real Sociedad han creado una simbiosis que hacen a ambos conjuntos ganadores, al menos, de momento. El conjunto donostierra se ha manifestado como amigo íntimo del conjunto de Chamartín con el fin de poder optar a jóvenes valores del club madrileño, que no podrían obtenerlos en otras circunstancias. Sin embargo, el Real Madrid es el gran beneficiado, ya que va forjando a sus promesas en la élite para llegar al club con el máximo nivel.

No obstante, en el conjunto vasco no sienta mal que le atribuyan como el ‘pulidor de diamantes’ del equipo blanco. Aunque muchos aficionados no están convencidos de esta política de traspasos, puesto que no sacan ningún rédito futuro por estos futbolistas ni tampoco alcanzarán el mayor nivel en el club albiazul.

Lo que queda claro es que esta bonita relación vaya a acabar, sino todo lo contrario, la Real quiere más. Tras confirmarse que Martin Odegaard cumplirá su segundo año de contrato en el Reale Arena, el conjunto realista sigue avanzando por el fichaje de Óscar Rodríguez. Por otro lado, el equipo dirigido por Imanol Alguacil se encuentra compitiendo paralelamente mano a mano con el Real Betis para hacerse con la cesión de Take Kubo.

Por si fuera poco, se ha unido un último nombre a este elenco de valores madridistas con la Real Sociedad: César Gelabert. Según ha publicado el Diario AS, la Real Sociedad ha preguntado a Florentino Pérez sobre la situación del prometedor canterano César Gelabert de cara al próximo verano.

El centrocampista acaba contrato en 2021 con el Real Madrid, aunque el club blanco tiene la firme intención de renovarle y buscarle una cesión para seguir creciendo, ya que el Real Madrid Castilla se ha quedado pequeño para uno de los mejores futbolistas del filial blanco. Junto a la Real, otros equipos españoles como el Espanyol, Zaragoza o Almería se han postulado para solicitar el préstamo de Gelabert.

No obstante, el club vasco estaría encantado que las cesiones de estos tres futbolistas (Gelabert, Kubo y Óscar Rodríguez) se unan al éxito del préstamo de Martin Odegaard.

Últimas noticias

Comentarios recientes