La Real Sociedad busca un sustituto de garantías para llenar el vacío dejado por la inesperada retirada de David Silva, quien se vio obligado a colgar las botas debido a una grave lesión sufrida la semana pasada, que le impediría jugar durante todo el año de contrato que le quedó en Anoeta. Ante esta situación, el club vasco ha puesto manos a la obra y ha identificado a Manuel Lanzini como uno de los mejores candidatos para ocupar el lugar del jugador canario.
Lanzini, quien recientemente finalizó su contrato con el West Ham United, se encuentra en libertad para firmar con el club que desee. Aunque se había rumoreado en las últimas semanas que su destino podría estar en River Plate, el interés de la Real Sociedad podría cambiar sus planes, ya que le ofrecería la oportunidad de seguir en Europa, en otra de las grandes ligas, y además, disputar la denominación Champions League.
El mediocampista argentino, de 30 años, ha sido una figura destacada en la Premier League, mostrando su calidad técnica y capacidad para generar oportunidades de gol. Su creatividad, visión de juego y versatilidad en el campo lo personalizará en un apto adecuado para reforzar el centro del campo de la Real Sociedad y llenar el vacío dejado por la partida de Silva.
Necesitan su experiencia y calidad
El interés del club vasco no solo radica en la calidad futbolística de Lanzini, sino también en su experiencia en ligas competitivas, lo que le permitiría adaptarse rápidamente al estilo de juego de La Liga. Además, la posibilidad de jugar en la Champions League representa un gran atractivo tanto para el jugador como para el equipo, ya que brindaría una oportunidad de competir al más alto nivel europeo.