La Real Sociedad quiere su vuelta

El conjunto vasco sueña con tener de vuelta al centrocampista de Mutriku

El Real Madrid no cuenta con Asier Illarramendi ya que ha firmado a Mateo Kovacic recientemente y juega en su misma posición, así que parece que el jugador vasco no entrará en los planes de Rafa Benítez y parece ser que la Real Sociedad intentará hacerse con los servicios del centrocampista. El club donostiarra presentaría de forma inminente al equipo blanco su propuesta para tratar de convencerles para que se produzca la vuelta del de Mutriku.

El club blanco vería con buenos ojos una salida, y parece ser que el jugador estaría dispuesto a cambiar de club para disponer de más oportunidades ya que el próximo verano hay Eurocopa y quiere entrar en los planes de Vicente del Bosque. En este caso, parece ser que sería su ex-equipo, la Real Sociedad, el que estaría preparando una oferta sin precedentes en la historia del club 'Txuri Urdin' para recuperar a su canterano.

El mayor problema que se le presenta a la Real Sociedad es la competencia a la hora de hacerse con sus servicios ya que tanto Liverpool como Arsenal, han mostrado mucho interés por el centrocampista vasco, aunque si la oferta de la Real es buena, el jugador, estaría encantado de volver a casa.

Últimas noticias

Comentarios recientes