La Real Sociedad también se lanza a por Nahuel Bustos

El delantero argentino es una de las grandes promesas del fútbol argentino

La Real Sociedad también se lanza a por Nahuel Bustos / Eldesmarque.com La Real Sociedad también se lanza a por Nahuel Bustos / Eldesmarque.com

La Real Sociedad está peinando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que pueda sustituir a Willian José la próxima temporada ya que la intención del club es la de prescindir de los servicios del ariete brasileño debido a los problemas que ocasionó durante el mercado de invierno. Uno de los nombres que más suenan para llegar a Anoeta el próximo año es el de Nahuel Bustos, actual delantero de Talleres de Córdoba, pero la competencia por este delantero es atroz.

Según cuenta el medio 'Transfer20', el equipo txuri urdin está intentando aventajar a sus competidores para hacerse con el prometedor delantero argentino, no obstante, va a ser difícil dada la magnitud de los clubes que siguen a Bustos. En las últimas semanas hemos podido ver como equipos como Sevilla o Valencia están yendo tras los pasos del jugador, siendo el equipo valenciano el que más opciones de firmarlo tiene, pero estas no son las únicas propuestas ya que desde Italia, la Roma también está apretando para hacerse con su contratación.

La intención de la Real Sociedad es ofrecer a Nahuel Bustos la posibilidad de ser un hombre importante dentro del terreno de juego, ser titular, algo que en los otros equipos no le aseguran dada la competencia que existe en esta posición, pero de momento esto no está siendo suficiente para convencer al jugador ni a Talleres.

El equipo argentino está dispuesto a dejar salir a Nahuel Bustos en el próximo mercado, pero quiere unos 10 millones de euros a cambio, no obstante, los clubes interesados no están dispuestos a pagar esta cantidad ya que quieren esperar a conocer el daño que ha hecho en sus arcas la crisis del Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes