La Real Sociedad tiene en la mira al reemplazante de Oyarzabal

La Real Sociedad lo está siguiendo de cerca después de recibir el ofrecimiento de su agente, que le está buscando salida de Rusia.

Javier Parra Peña | 22 Mar 2022 | 22.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Real Sociedad tiene en la mira al reemplazante de Oyarzabal
La Real Sociedad tiene en la mira al reemplazante de Oyarzabal

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, la Real Sociedad tiene en la mira a Sebastian Szymanski para suplir la baja de Mikel Oyarzabal hasta que consiga recuperarse de su lesión de larga duración, que lo hará perderse todo lo que resta de la temporada. Un duro golpe para el equipo de Imanol Alguacil en la pelea por clasificar a competiciones europeas para la campaña que viene.

Sebastián Szymanski es un atacante polaco, de 22 años, que puede jugar tanto de extremo derecho como de mediapunta. Su situación actual es complicada debido a que quiere salir del Dinamo de Moscú y que, según su agente, estaría dispuesto a activar la medida de la FIFA (y UEFA) para poder liberarse de su contrato actual para salir del conflicto actual entre Rusia y Ucrania. Tiene 6 goles y 8 asistencias en 22 partidos disputados en la Premier Liga y la Copa de Rusia. La Real Sociedad lo está siguiendo de cerca después de recibir el ofrecimiento de su agente, que le está buscando salida de Rusia.