La Real Sociedad va con todo por Takefusa Kubo

La Real Sociedad siempre ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Takefusa Kubo, quien viene de jugar cedido y ser importante en el RCD Mallorca.

La Real Sociedad va con todo por Takefusa Kubo La Real Sociedad va con todo por Takefusa Kubo

Según informó Ramón Álvarez de Mon de Radio Marca, la Real Sociedad ha abierto conversaciones para hacerse con los servicios de Takefuso Kubo en este mercado de fichajes de verano. El japonés no puede jugar en el Real Madrid la próxima temporada debido a que el club tiene llenas sus plazas de extracomunitarios y no tiene espacio dentro de la rotación de Carlo Ancelotti, una noticia que ha generado su inminente salida del club.

La Real Sociedad siempre ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Takefusa Kubo, quien viene de jugar cedido y ser importante en el RCD Mallorca en La Liga.

Un acuerdo complicado

El Real Madrid no lo quiere vender, por lo que aceptaría una cesión por una temporada pero el club no quiere que se quede en el banquillo sin tener minutos, como le ocurrió en el Villarreal con Unai Emery. No quieren venderlo porque sienten que es un talento que puede ser determinante en el largo plazo.

Por otro lado, el conjunto vasco estaría buscando una cesión o un traspaso a bajo coste con una opción de recompra en el contrato. Un movimiento parecido al que cerraron en su momento con el FC Porto por Carlos Henrique Casemiro.

Imanol Alguacil lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque y tener una rotación de primer nivel pensando en competir por ganar títulos esta campaña. Las negociaciones están en fase preliminar y todavía no hay algo concreto. Kubo quiere jugar en un equipo donde tenga continuidad para llegar en forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes