La Real ya tiene recambio para Moyes

El escocés tiene los dos pies fuera del club

La Real Sociedad no quiere contar más tiempo con David Moyes y se ha apresurado en encontrar un sustituto, que no será otro que Eusebio Sacristán tal y como informa el diario Mundo Deportivo. Los txuri-urdin pasan por una mala situación que recuerda a la misma en la que estaban la pasada temporada cuando el técnico escocés tomó las riendas del club. Con sólo 9 puntos en Liga y ocupando la decimosexta posición, parece que la directiva ha perdido la paciencia con Moyes y su destitución es cuestión de tiempo, de hecho ya han elegido quién le reemplazará.

Con sólo dos victorias en las primeras once jornadas de Liga, el bagaje de Moyes recuerda más al de su decepcionante paso por el Manchester United que a lo que demostró durante una década en el banquillo del Everton, la versión que en la Real Sociedad esperaban que mostrara. Tampoco parece que el escocés esté del todo agusto en San Sebastián, de hecho ya se especuló el mes pasado con su dimisión para tomar las riendas del Aston Villa en la Premier League.

Su relevo en el banquillo sería Eusebio Sacristán, un técnico que gusta en la directiva txuri-urdin por su gusto por el juego de toque, su capacidad para sacar jóvenes promesas y la buena comunicación que muestra con los futbolistas. El vallisoletano cuenta en su currículum con dos experiencias como entrenador; la primera de ellas en el Celta de Vigo durante una temporada y media y la segunda en el Barcelona B durante cuatro años, siendo su oportunidad en la Real Sociedad la primera en la máxima categoría.

Últimas noticias

Comentarios recientes