El Real Valladolid cerca de cerar el fichaje de Stefan Medina

Stefan Medina es un jugador polifuncional. Puede jugar tanto de lateral como de defensor central

El Real Valladolid cerca de cerar el fichaje de Stefan Medina El Real Valladolid cerca de cerar el fichaje de Stefan Medina

Después de conseguir mantenerse una temporada más en La Liga, el Real Valladolid está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene, en donde esperan dar un salto de calidad y convertirse en un proyecto que deje de pelear –de manera constante- para salvarse del descenso. Por esa razón, y con la intención de cumplir las metas antes mencionadas, tienen en la mira la contratación de un jugador que, pese a no tener los reflectores, tiene condiciones individuales a tener en cuenta y forma parte de su selección. Estamos hablando de Stefan Medina.

Según informa diario Marca, el Real Valladolid tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con los servicios de Stefan Medina para la próxima temporada. Un jugador capaz de darle un salto de calidad tremendo a la plantilla de Sergio González.

El lateral derecho colombiano, de 28 años de edad, forma parte de la plantilla del Monterrey de la Liga MX (primera división de México) y es uno de los mejores jugadores en su posición en todo el continente, hasta el punto de pelear con Santiago Arias (Atlético de Madrid) por el puesto de titular en la selección de Colombia.

Al mismo tiempo, y no es poca cosa, Stefan Medina es un jugador polifuncional. Puede jugar tanto de lateral como de defensor central. Una variante que le puede sumar muchos registros a Sergio González a la hora de hacer rotaciones. Es un lateral de un perfil asociativo y que tiene cualidades interesantes que, al mismo tiempo, lo pueden llevar a triunfar en el balompié español.

El Real Valladolid está en búsqueda de dar un salto de calidad para la próxima temporada. Y, su primer objetivo, es poder confeccionar una plantilla capaz de poder conseguir las metas planteadas desde la directiva. Stefan Medina sería la primera pieza del rompecabezas. Más si se confirma la salida de Mohammed Salisu.

Últimas noticias

Comentarios recientes