La realidad que ha localizado el Betis antes que muchos clubes

El club verdiblanco ha cambiado su estilo de fichar

Rubi en un partido / Youtube Rubi en un partido / Youtube

El Real Betis ha mostrado una estrategia sobresaliente en el mercado de fichajes. Ha sido uno de los primeros clubes es descubrir una forma de llenar sus arcas a la par que ofrecer calidad en su plantilla. Una realidad que ha localizado el Betis ante un mercado de fichajes que no deja de subir sus precios

Debido a esta realidad, el equipo verdiblanco ha gestionado una novedosa estrategia. Ha decidido que es mejor buscar jugadores que sean económicos de conseguir, como Fekir o Lo Celso, que, si ofrecen buenos resultados, multiplicarán por tres su valor. Y su futura venta les podría ofrecer un beneficio extraordinario al Betis.

A Giovani Lo Celso lo fichó el club andaluz el verano pasado por 25 millones de euros y ya en una temporada va a conseguir como mínimo, el doble, si la operación con el Tottenham finaliza positivamente, ya que se da por hecho que el jugador estará en Inglaterra la próxima temporada.

Fekir fue presentado oficialmente el lunes, como el cuarto fichaje del Betis para el siguiente curso. Dará de qué hablar el próximo periodo estival. Además de esta táctica de fichajes “ganga”, el equipo andaluz pretende acelerar una serie de salidas de su plantilla que le reporten ingresos para poder seguir reforzándose en el mercado estival. Ya que Rubi no da por cerrada su tropa, especialmente esperando a Borja Iglesias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes