Realidades paralelas entre Real Madrid y Barça con Bale y Luis Suárez

Los dos clubes trabajan en las difíciles salidas de ambos jugadores

"Realidades paralelas entre Real Madrid y Barça con Bale y Luis Suárez. Foto: Getty Images" "Realidades paralelas entre Real Madrid y Barça con Bale y Luis Suárez. Foto: Getty Images"

En las oficinas del Real Madrid y del FC Barcelona tienen trabajo por delante para tratar de cerrar las costosas salidas de Gareth Bale y Luis Suárez. Dos futbolistas que llegaron en su momento como estrellas y que siguen poseyendo un cartel importante en el mundo del fútbol. Sin embargo, los casos de los dos jugadores guardan bastantes similitudes, que situarían a ambos clubes en una conjetura muy parecida. Muy pocos equipos – o ninguno – están dispuestos a asumir las fichas del galés y del uruguayo.

En el caso del Real Madrid, Gareth Bale llegó en el verano de 2013 dispuesto a complementarse con Cristiano Ronaldo. Varios títulos y algún que otro gol importante, no han sido excusa para que la afición blanca le haya señalado durante estos últimos dos años. Tras la reanudación de la liga, allá por el mes de junio, Bale no ha contado para nada con Zidane y su salida se antoja cada vez más necesaria.

El Barça, por su parte, está pendiente de encontrarle un nuevo acomodo a Luis Suárez. La Juventus de Turín está cada vez más lejos de cerrar un acuerdo con el conjunto blaugrana. Los 15 millones de euros netos que cobra el futbolista en Barcelona son un grave problema para cualquier club. Más aún, después de los problemas económicos derivados por el covid-19.

Sin embargo, la situación contractual de estos dos jugadores con sus clubes favorece algo más al Barça. Luis Suárez dejaría de ser futbolista del conjunto blaugrana en junio de 2021, siendo esta su última campaña, mientras que Bale finaliza su vinculación con el Real Madrid en junio del año siguiente, 2022. Realidades paralelas y controvertidas, que tienen el 5 de octubre como fecha máxima para resolverse a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes