Rebaja en el precio de Memphis Depay

El delantero holandés es el gran favorito de Ronald Koeman para reforzar el ataque cule esta temporada y su fichaje ahora se pone de cara

Rebaja en el precio de Memphis Depay / Depor.com Rebaja en el precio de Memphis Depay / Depor.com

El Olympique de Lyon está viendo como pasan los días y no termina de convencer a Memphis Depay para firmar la renovación por su club y parece que empieza a entender que si las cosas siguen así no ingresará ni un euro el verano que viene por él ya que está en su último año de contrato. Esto es lo que siempre ha estado intentando aprovechar el FC Barcelona, quien está muy interesado en él, aunque no en el precio que le puso el conjunto francés.

Recordemos que el Lyon desveló que no iba a dejar marchar a Depay por menos de 25 millones de euros, una cifra que consideraban era suficiente para amortizar y ganar algo de beneficio con su salida, teniendo en cuenta que está en su última temporada de contrato. No obstante, esta cifra jamás ha querido pagarla el equipo catalán, de hecho, no ha realizando ninguna propuesta formal por sus servicios, algo que ya confirmó el presidente galo Jean Michelle Aulas.

Ahora las cosas parecen haber cambiado tal y como relata MundoDeportivo. El Lyon se está quedando sin tiempo para convencer al futbolista holandés de firmar un nuevo contrato y queda poco menos de una semana para que se cierre el último mercado de fichajes en el que podrían sacar una buena cantidad por él y es por esto que habrían decidido aceptar negociar por una rebaja en la cantidad que debería pagar el Barcelona por él. A pesar de que no se sabe cuantos millones rebajaría, es una gran noticia para el Barcelona que poco a poco va vienco como Aulas va dando su brazo a torcer por miedo a quedarse sin ni un sólo euro el próximo año.

Koeman tiene muy claro que Memphis Depay es el delantero que necesita el Barcelona para reforzar su delantera esta temporada tras la salida de Luis Suárez puesto que es un delantero muy habilidoso, goleador y que además sigue siendo joven por lo que puede mejorar todavía más al lado de hombres como Philippe Coutinho o Leo Messi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes