Rebajas en Nápoles: Los 3 jugadores que ha puesto en el mercado De Laurentiis

El cuadro italiano sale al mercado para realizar una serie de ventas de algunos de sus mejores futbolistas

Rebajas en Nápoles: Los 3 jugadores que ha puesto en el mercado De Laurentiis "Foto: Calcio e Finanza" Rebajas en Nápoles: Los 3 jugadores que ha puesto en el mercado De Laurentiis "Foto: Calcio e Finanza"

No estamos en enero, de momento no hay rebajas en las tiendas, pero sí en algunos de los mejores clubes del globo. Es el caso del SSC Napoli, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis y que entrenará Luciano Spalletti desde este mismo verano con el objetivo de hacer seguir creciendo al equipo. No obstante, desde el sur del país siguen afectados por las graves consecuencias de la crisis económica generada por la Covid-19 y las salidas van a tener que ser muy abundantes.

Si no en número, al menos en la importancia de los jugadores, las ventas que planea el Nápoles afectan a algunos de los mejores futbolistas del plantel napolitano, con nombres que ya comienzan a generar mucho ruido en las agendas de algunos de los mejores equipos de todo el viejo continente.

Los futbolistas elegidos

- Fabián Ruiz: el centrocampista español no ha podido participar en demasía con su combinado nacional en la Eurocopa 2020 y su tramo final de temporada en Nápoles no ha sido nada bueno. Un jugador con mucha calidad que podría llegar a LaLiga de la mano de algún grande del balompié nacional.

- Kalidou Koulibaly: el zaguero senegalés afronta uno de los últimos mercados de fichajes en los que podría dejar un buen montante económico a las arcas del Diego Armando Maradona.

- Piotr Zielinski: el centrocampista polaco es uno de esos jugadores que pueden reforzar cualquier medular del viejo continente. Mucha calidad, recorrido físico, desgaste en la presión, influencia con balón, capacidad para filtrar último pase, llegada a área contraria, disparo lejano...

Últimas noticias

Comentarios recientes