El recado de Jorge Cuenca tras su salida del Barcelona

El central está jugando esta temporada cedido en el Almería tras fichar por el Villarreal

 El recado de Jorge Cuenca tras su salida del Barcelona El recado de Jorge Cuenca tras su salida del Barcelona

Jorge Cuenca, central del Villarreal que esta temporada se encuentra jugando cedido en el Almería, ha pasado por los micrófonos de Què T’hi Jugues’ de la Cadena SER para hacer un repaso de su etapa por las categorías inferiores del Barcelona, y de paso lanzar un mensaje al conjunto azulgrana por su falta de oportunidades en el primer equipo, siendo esta una de las razones por las cuales decidió abandonar el Camp Nou para probar suerte en el submarino amarillo.

“Mi primera intención siempre era la de seguir jugando en el Barça, y de hecho hice la pretemporada con Koeman esperando a ver qué me decían. Al final salió la opción de venta al Villarreal y pensé que era una buena opción para mí. No llegué a hablar con Koeman sobre mi situación, pero me dieron a entender que no contaba para el primer equipo, aunque nunca supe si mi salida fue una cuestión deportiva o económica.”, aseguró Cuenca, que criticó la falta de oportunidades en el primer equipo del Barcelona.

Cuenca critica la gestión de la directiva con su salida

“Después de estar jugando tres seguidos años en el filial, otro más se me hacía un poco pesado. Quería nuevos retos, y hubiese estado encantado de ser el cuarto central del primer equipo o salir cedido con la esperanza de volver al Barcelona en algún momento, pero al final se hacen las cosas como se han hecho, y no es por criticar nada, pero creo que se podrían haber hecho de otra manera por parte del club”, aseguró el ahora central del Almería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes