El recambio que Klopp quiere para Lovren juega en LaLiga

El Liverpool intentará pescar en España

El recambio que Klopp quiere para Lovren juega en LaLiga "Foto: Sky Sports" El recambio que Klopp quiere para Lovren juega en LaLiga "Foto: Sky Sports"

El flamante campeón de la Premier League, una vez eliminado de la F.A Cup y apeado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, afronta este tramo final de la temporada sin ninguna diatriba más que la mera preparación, sesuda y meditada, del plantel de la próxima temporada. Pese a que los reds ya cuentan con una de las plantillas más interesantes del mundo entero, los retoques no van a faltar y Jürgen Klopp tiene más que claro en qué zona deben llegar los mismos. El centro de la zaga es una de las mayores preocupaciones en Anfield, y es por eso que desde Liverpool aprietan para hacerse con los servicios de Aissa Mandi.

El central del Real Betis Balompié podría ser un inesperado refuerzo de la entidad inglesa en este mercado estival. ¿Por qué? ¿Cuáles han sido los motivos que han llevado al equipo inglés a interesarse por el defensor argelino de LaLiga?

1. La salida de Dejan Lovren. La marcha del croata al Zenit de San Petersburgo deja la zona central de la defensa al Amparo de un refuerzo para evitar posibles sustos ante lesiones o sanciones de Virgil van Dijk, Joel Matip o Joe Gómez.

2. La oportunidad de mercado. Aissa Mandi es un futbolista que ha crecido mucho en las últimas temporadas con el Real Betis y ahora su salida se encuentra en un punto mucho más barato de lo que habría sido habitual. El africano se niega a renovar y es por ello que las pretensiones en un traspaso han bajado por parte de la entidad bética.

Por el momento, todavía se desconoce cuáles son las cifras que se están tratando y si se incluiría también la cesión de alguna joven perla del Liverpool que pudiera curtirse una campaña en el exigente contexto del fútbol español. Más certezas que dudas, pero aún temas importantes por resolver que no evitan que nos situemos ante una de las situaciones más random del mercado de fichajes hasta el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes