El recambio de Zubizarreta en la dirección deportiva del Marsella apunta a España

La salida del español cuenta ya con varios sustitutos probables

El recambio de Zubizarreta en la dirección deportiva del Marsella apunta a España "Foto: AS" El recambio de Zubizarreta en la dirección deportiva del Marsella apunta a España "Foto: AS"

La etapa de Andoni Zubizarreta en el Olympique de Marsella finalizó en la tarde de ayer tras 4 temporadas. El director deportivo español salió del club galo por diferencias con el propietario del club. Ahora, las incógnitas se han instalado en torno al club y todas sus piezas, aunque ya son varias las figuras que se apuntan desde Francia y que podrían relevar al ex guardameta:

- Monchi: por supuesto el sevillista entra en todas las quinielas de directores deportivas, aunque su mala etapa en la Roma le descarta en estos momentos para volver a salir.

- Boudewijn Zenden: el mítico ex futbolista del Liverpool, ahora mismo como asistente en el filial del PSV, es otra de las opciones

- Rudi Voller: el actual director deportivo del Bayer Leverkusen, un director deportivo muy experimentado en el puesto

- Antero Henrique: uno de los más probables para acaparar el puesto, ya que hablamos del ex director deportivo del París Saint-Germain, hasta junio de 2019 cuando le sucedió en el cargo Leonardo. Se trataría de un proyecto totalmente distinto pero con un funcionamiento similar, el de construir un equipo ganador.

¿Quién será finalmente el elegido? Desde luego, no sólo deberá ser un buen gestor deportivo de plantillas, si no también remar en la misma dirección que el propietario del club para que lo sucedido con Andoni Zubizarreta no se vuelva a repetir.

Posibles recambios de Zubizarreta como DD del Olympique de Marsella:

1. Antero Henrique

2. Boudewijn Zenden

3. Rudi Voller

4. Monchi

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes