Rechaza irse a la MLS

El mexicano prefiere quedarse en la Premier League

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United, ha manifestado que no desea irse a la Major League Soccer, por su cabeza solo pasa seguir en la Premier League ya que tiene varios equipos interesados en él. Desde que saliera del Real Madrid, al mexicano no le han faltado las ofertas, ya que su cesión en el Santiago Bernabéu ha elevado su caché.

La directiva de Los Ángeles Galaxy, eufórica tras haber convencido a Giovani Dos Santos, a base de dólares y de un buen proyecto deportivo, los estadounidenses pretendían hacer lo mismo por el delantero del Manchester United. Sin embargo, Chicharito aún no está dispuesto a renunciar a su sueño de triunfar en Europa y este año tiene varias ofertas para seguir jugando en la Premier League ya que el West Ham está dispuesto a ofrecer 17 millones de euros por él.

Las últimas informaciones parecen indicar que Louis Van Gaal podría contar con Chicharito para la próxima temporada ya que ha hecho una buena pretemporada estaría dispuesto a darle la oportunidad de triunfar en Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes