La recuperación de los motores del Madrid

Modric y Casemiro, de baja durante el último mes, atraviesan situaciones diferentes en la recuperación de sus lesiones

Juanma Muñoz | 4 Nov 2016 | 23.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha vivido el último mes sin Luka Modric y Casemiro, sus dos motores en el centro del campo. Dos jugadores vitales en la creación y la contención, respectivamente. Su recuperación física será vital para el equipo de Zinedine Zidane en las próximas semanas.

Modric ya se entrena al mismo ritmo que el resto de la plantilla tras superar una lesión condral en su rodilla izquierda. De hecho, su reaparición se podría producir este mismo domingo en el partido de Liga contra el CD Leganés. Además, Modric ha sido convocado por la selección de Croacia la próxima semana para enfrentarse a Islandia e Irlanda del Norte.

Sin embargo, el regreso de Casemiro no está cercano. El centrocampista brasileño sufrió una fisura de peroné el 18 de septiembre y tiene como objetivo llegar a tiempo de enfrentarse al Atlético de Madrid el 19 de noviembre. El seleccionador brasileño, que había convocado anteriormente a Casemiro, ha anunciado su exclusión de los próximos encuentros dado el estado actual de su lesión.