El Red Bull Leipzig cierra la renovación de Lukas Klostermann

El lateral derecho era uno de los principales objetivos del Bayern de Múnich

El Red Bull Leipzig cierra la renovación de Lukas Klostermann "Foto: Bundesliga" El Red Bull Leipzig cierra la renovación de Lukas Klostermann "Foto: Bundesliga"

Lukas Klostermann será jugador del Red Bull Leipzig hasta 2024. Al menos, esa es la idea del equipo germano, que ha cerrado la renovación de una de las piezas principales de su equipo. Inmerso en la ronda de cuartos de final de la Champions League. Un proyecto muy ilusionante y que cada temporada da un paso más adelante en la persecución de nuevos desafíos.

El teutón Lukas Klostermann es una de las piezas fundamentales en el esquema de Julian Nagelsmann. Con mucha relevancia en la salida del balón, una de las cualidades primordiales del cuadro alemán, Klostermann además se ha destapado como un jugador completísimo: mucho rendimiento tanto en fase ofensiva (con su potencia, su capacidad para centrar…) y también en fases defensivas, gracias a su altura, a su complexión física, y su gran capacidad para ganar duelos.

Además, la renovación de Klostermann llega en un momento en el que el Bayern de Múnich amenazaba con hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, el rendimiento de Benjamin Pavard, y con la posibilidad de ejecutar la opción de compra de Álvaro Odriozola, añadidas a la figura de Joshua Kimmich. Sin sitio en el Bayern, la realidad es que veremos terminar de explotar al rendimiento del alemán en el contexto del Leipzig donde tanto ha mejorado en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes