El refuerzo que busca el Milán

Los italianos quieren fichar a la estrella del Spartak de Moscú

Gennaro Gattuso / bolavip.com Gennaro Gattuso / bolavip.com

A menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes en Italia, el AC Milán sigue trabajando duro para perfilar el equipo con el que intentará volver a la élite.

Uno de los jugadores que tiene en su agenda el director deportivo del club italiano, Leonardo, es Quincy Promes. El entrenador Gennaro Gattuso considera fundamental el fichaje del extremo del Spartak de Moscú. Según Sky Italia, ya se han producido los primeros contactos para saber cuánto costaría la contratación del futbolista.

El medio italiano señala que el extremo holandés de 26 años, estaría interesado en unirse al Milán, pero queda lo más difícil, la negociación entre los clubes. El club milanista tendría que desembolsar un mínimo de 25 millones de euros para fichar a Promes. Sin embargo, los “rossoneri” esperan lograr este verano una cesión con una opción de compra obligatoria en 2019.

Si de verdad quieren al jugador del Spartak, la dirección deportiva del Milán deberá darse prisa, ya que el equipo de la capital italiana, la Roma, también está interesada en firmar a Promes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes