Otro ‘refuerzo’ confirmado en Boca Juniors

La llegada del mercado veraniego al continente sudamericano traerá varias inesperadas nuevas al Xeneize

Otro ‘refuerzo’ confirmado en Boca Juniors "Foto: Olé" Otro ‘refuerzo’ confirmado en Boca Juniors "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los conjuntos que más necesidades muestra de cara al próximo mercado de fichajes. Ante la necesidad de dar dos o tres pasos más en la confección del plantel que actualmente entrena Sebastián Battaglia, la llegada de caras nuevas tendrá que ser una constante en el mercado de fichajes.

Sin embargo, pese a que el Xeneize pretende moverse en la ventana de transferencias que coincidirá con el verano del hemisferio sur, los primeros movimientos en forma de llegada podrían responder a regresos de cesión que cuentan para el futuro a corto plazo del cuadro argentino.

Si hace unos días ya comentábamos el posible regreso de Wanchope Ábila tras su poco exitoso periplo en la Major League Soccer estadounidense, ahora es el caso de otro de los futbolistas de la nómina del Xeneize que se encuentra a préstamo: Walter Bou.

Otro delantero a tener en cuenta

El segundo punta de Boca Juniors trata de aprovechar su cesión en Defensa y Justicia, y cuando fue entrevistado tras su último encuentro, el ariete argentino no dudó en sembrar una importante ausencia de certeza a la hora de poder regresar a La Bombonera como local

"Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato y voy a tener que volver", señaló el delantero en declaraciones recogidas por TNT Sports. Sin mucho entusiasmo mostrado a la idea de poder volver a uno de los gigantes de la Superliga Argentina, la situación es la que es y no parece contar con una clara solución.

Últimas noticias

Comentarios recientes