El refuerzo que gusta al Atlético para la portería

El club colchonero cuenta solo con Oblak y el joven Axel Wermer, que no termina de convencer.

El Atlético de Madrid busca reforzar su portería para la próxima temporada tras la marcha de Miguel Ángel Moyá el pasado mes de enero a la Real Sociedad. Y es que además del indiscutible Jan Oblak (para muchos el mejor portero del mundo) solo cuenta con el argentino Axel Werner, una apuesta de Diego Pablo Simeone que no acaba de convencer a la plana mayor del club rojiblanco.

La opción elegida es el bético Antonio Adán, portero con amplia experiencia y de garantías, que fue suplente de Iker Casillas en el Real Madrid, un rol muy parecido al que tendría en el Atlético, en este caso a la sombra de Jan Oblak.

Adán rechazó hace días una oferta del Sporting de Portugal, que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros al Real Betis por su traspaso. El Getafe CF también ha presentado una oferta por el cancerbero por 1,5 millones de euros, pero fue rechazada por los dirigentes béticos al considerarla insuficiente.

A Adán le queda un año de contrato con la entidad hispalense pero tanto el jugador como el clubl quieren resolver la situación antes de que comience la pretemporada el próximo 8 de julio. Se esperan novedades en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes