Un refuerzo de lujo para el ataque de Racing

El cuadro argentino cerró la contratación de un atacante forjado en Europa

Un refuerzo de lujo para el ataque de Racing "Foto: Olé" Un refuerzo de lujo para el ataque de Racing "Foto: Olé"

El fútbol regresó al continente sudamericano. El comienzo de los entrenamientos de los equipos de la élite del continente no puede significar otra cosa que el retorno del fútbol tras todo lo tristemente acontecido por la pandemia que aún nos sigue golpeando ampliamente. Y para poder regresar, será muy importante que los diferentes clubes aprovechen esta ventana de traspasos para poder afrontar con todas las garantías posibles el tramo final de este 2020. En esas, Racing se hizo con un atacante que podría marcar las diferencias: Lorenzo Melgarejo.

Para quien no le conozca, Lorenzo Melgarejo es un atacante paraguayo que salió de la cantera de Olimpia en su país, pero cuya dilatada experiencia se expande por todo el continente europeo. Sobre todo, a Lorenzo Melgarejo lo entendemos en dos contextos: el SL Benfica, y el del fútbol ruso donde ha disputado siete campañas a repartir entre el Krasnodar y el Spartak de Moscú, dos asiduos de las competiciones europeas.

Sobre todo en la capital, Melgarejo se constató como un atacante muy incisivo y con facilidad para ver puerta en un equipo que también contaba con jugadores como Luiz Adriano o Quincy Promes, y sino que se lo digan al Sevilla en aquella fase de grupos que compartieron con el Liverpool

Ahora, el paraguayo reforzará a uno de los cinco grandes de la Superliga argentina, tal y como confirmó el medio deportivo ‘D10’ en su versión web. Un refuerzo de lujo para Sebastián Beccacece, porque es un jugador con unas cualidades muy interesantes que en el contexto de la Superliga argentina podrían explotar aún más, y porque llega a un grupo donde puede aportar su veteranía y experiencia, en definitiva, todo lo aprendido por el siempre exigente viejo continente. Firma de lujo para la entidad de Avellaneda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes