El refuerzo más inesperado de Boca Juniors

El xeneize podría contar desde mitad de año con una figura que ya parecía olvidada en La Bombonera

El refuerzo más inesperado de Boca Juniors "Foto: Mundo D" El refuerzo más inesperado de Boca Juniors "Foto: Mundo D"

El parón de todas las competiciones como consecuencia del Coronavirus sigue afectando a los diferentes equipos a lo largo y ancho del planeta. Toda esta crisis también ha llegado a Argentina, uno de los últimos países en parar el fútbol, donde se celebraba la Copa de la Superliga argentina. Y en ella batallaba Boca Juniors, que en unos meses con el nuevo mercado de fichajes recibirá hasta 16 jugadores que vuelven de cesión. Una auténtica locura que requerirá de una tremenda gestión por parte de los directivos xeneize. Aunque de entre todos esos nombres hay uno que resalta, y es el de Gonzalo Maroni.

El volante argentino emigró a Europa en forma de préstamo para comenzar su andadura por el viejo continente, y lo hizo marchándose a la Sampdoria, aunque el experimento no ha salido nada bien. En el equipo de la Serie A, la participación del xeneize ha sido escasa y poco productiva. Pese a que comenzó jugando bastante, una lesión en el tobillo le apartó de los terrenos de juego más de un mes y la regularidad se perdió. De hecho, no hemos visto a Maroni más allá de algunas actuaciones en la Coppa.

Ni con Claudio Ranieri, ni con Di Francesco, ni con Marco Giampaolo tuvo continuidad. Ahora, la opción de compra de los italianos es de 11 millones de euros, y nada parece indicar que vaya a ser ejercida. En Boca es uno de los futbolistas que regresan de cesión y que más esperanzas se le tiene, podría quedarse y pelear un puesto con la Libertadores, la Copa y el arranque de una nueva Superliga en la mente de todos los aficionados del azul y oro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes