Los refuerzos del Madrid que pierden opciones por el Mundial

OPINIÓN - Tres de los jugadores pretendidos por el conjunto blanco no han dado la talla en Rusia

El Mundial de Rusia es el lugar ideal para descubrir nuevos talentos y estudiar diferentes opciones de fichajes por parte de los clubes. El Real Madrid es uno de los equipos que más pendientes están de Rusia. Y es que en estas citas el conjunto blanco siempre suele “pescar” algo. En el Mundial de Sudáfrica fueron Khedira y Özil y en Brasil, James Rodríguez.

En esta ocasión había tres jugadores en los que el Real Madrid tenía puestas muchas esperanzas y sin embargo, no han dado la talla. Se trata de David de Gea, Mohamed Salah y Robert Lewandowski. Los tres se encuentran hoy un poco más lejos del Madrid.

De Gea: El portero español ha sido el que peor parado ha salido tras una primera fase llena de dudas. Se ha mostrado inseguro bajo palos, lo que ha perjudicado también a los defensas. Lo que sí parece claro es que De Gea ya no interesa al Real Madrid. El principal favorito para la portería sería el brasileño Alisson.

Mohamed Salah: El egipcio ha pasado de luchar por liderar el apartado goleador en Europa con el Liverpool a tener un papel casi intrascendente en Rusia. Su fichaje por el Real Madrid queda en entredicho.

Robert Lewandowski: El delantero polaco era el que más se jugaba en Rusia. Lleva tiempo dejándose querer por el Madrid y quería demostrar que está más que preparado para dar ese salto. Sin embargo, no ha brillado como se esperaba y el Madrid lo tendrá muy en cuenta este verano a la hora de buscar un delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes