Los dos refuerzos más inesperados para el Real Betis

El cuadro verdiblanco da por cerrada su plantilla a expensas de un lateral zurdo

Los dos refuerzos más inesperados para el Real Betis "Foto: AFDLP" Los dos refuerzos más inesperados para el Real Betis "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que ha realizado un mercado de fichajes bastante peculiar y acorde con las extrañas circunstancias que estamos viviendo en este fatídico 2020. Con los refuerzos necesarios realizados, en el lateral diestro, la portería y el centro de la defensa, la realidad es que el equipo sigue necesitando una serie de retoques añadidos que no se podrán producir por la falta de recursos económicos. Habrá que confirmarse en el Benito Villamarín con el lateral izquierdo, y con los refuerzos inesperados de Paul Akouokou y Aitor Ruibal.

Los dos futbolistas que han surgido del filial verdiblanco en las últimas temporadas contarán con ficha del primer equipo y serán unas piezas más de las que semana tras semana podrá alinear Manuel Pellegrini. Dos refuerzos que dentro de las oficinas del Benito Villamarín no contaban con ellos, pero que podrían ser de mucha utilidad de cara a la temporada tan compleja y complicada que se avecina.

Con Aitor Ruibal, el Real Betis gana a un atacante que siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja, y lo ha demostrado ya en varias ocasiones. Además, se trata de un jugador de una polivalencia providencial, que le permite actuar tanto en el interior de ataque como en el lateral para aprovechar su velocidad y despliegue en fase defensiva.

Con Paul Akouokou, el Real Betis consigue al suplente perfecto de Guido Rodríguez. Un pivote con las cualidades físicas y técnicas necesarias para jugar en el puesto de 5, por delante de la pareja de centrales y dando libertad ofensiva a los volantes e interiores que actúen por delante suya. Un excelente jugador a 1 o 2 toques, para recuperar y soltar rápido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes