La Liga
Míchel afronta este fin de semana un partido siempre especial para él como es enfrentarse al Real Madrid, club que le dio todo en su etapa como jugador, aunque ahora lo hace desde el banquillo del Málaga, con la esperanza de lograr el hito de vencer por primera vez con el conjunto blanquiazul en el Santiago Bernabéu.
Aprovechando su visita a la capital, el técnico español dejó caer en una entrevista concedida a "El Larguero", que le vendría muy bien de cara al mercado invernal si el Madrid estuviera dispuesto a cederles a jugadores como Marcos Llorente o Borja Mayoral, dos de los menos usados por Zinedine Zidane esta temporada, aunque sabe de la dificultad de dichas operaciones.
"Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Borja Mayoral y de Llorente a nosotros nos vendría de maravilla pero dudo que el Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros pudiéramos hacer frente a esos contratos"., sentenció el técnico del Málaga, que ha tomado aire tras las victorias en los últimos partidos.
