El regreso de Bruno Soriano se acerca

El jugador de 35 años ya no siente dolor en la rodilla y este mes de noviembre realizará trabajo con el grupo

El regreso de Bruno Soriano se acerca. Foto: Marca El regreso de Bruno Soriano se acerca. Foto: Marca

"Bruno ya no siente dolor", es una de las frases más escuchadas estos días en la ciudad deportiva del Villarreal. Bruno Soriano empieza a ver la luz al final del túnel después de más de 30 meses alejado de los terrenos de juego en una pesadilla que parece empieza a tener fin. El centrocampista lleva más de dos años sin sentirse futbolista después de pasar por el quirófano en varias ocasiones por su pierna izquierda. Lo que en un principio parecía una simple operación para tratarse unas molestias que venía arrastrando ha acabado en un calvario donde el tendón rotuliano de su pierna izquierda se resintió.

Pasaba por el quirófano pero los dolores no remitían. El tendón rotuliano le molestaba a la hora de golpear la pelota y los médicos no lograban encontrar el motivo. Este pasado verano cumplió 35 años y se dio una última oportunidad. Sabía que ya no le podía quedar demasiadas oportunidades para su edad y se miraba cada mañana en el espejo de Cazorla, que a pesar de tener un año menos, estuvo casi retirado y con los doctores diciéndole que apenas podría volver a andar hasta que ha terminado regresando a la selección española.

Bruno ya hace trabajo parcial con el grupo y empieza a golpear a la pelota sin dolor. La idea del cuerpo técnico es que no vaya con prisas y que su inclusión en el equipo se produzca de forma progresiva. Por ello, le han fijado un plan de trabajo durante todo este mes de noviembre para que poco a poco vaya encontrando sensaciones y aumentando la intensidad hasta verse con confianza y tener minutos en un partido. Lejos queda ya aquel 21 de mayo de 2017, cuando jugó su último encuentro con la camiseta del Villarreal. Su regreso, puede ser una gran noticia para el Villarreal, que quiere recibir a uno de sus jugadores favoritos con los brazos abiertos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes