El regreso de Ceballos al Betis, más que una posibilidad

El centrocampista español quiere estar en la próxima Eurocopa

El regreso de Ceballos al Betis, más que una posibilidad / Eldesmarque.com El regreso de Ceballos al Betis, más que una posibilidad / Eldesmarque.com

Dani Ceballos tiene que regresar al Real Madrid tras su cesión esta temporada en el Arsenal ya que no hay estipulada ninguna opción de compra ni de alargar la duración de dicho préstamo, no obstante, su futuro en el Santiago Bernabéu está más que cuestionado ya que no parece que vaya a entrar en los planes de Zinedine Zidane. En los planes del futbolista andaluz está jugar la Eurocopa pospuesta al próximo verano y cree que lo mejor para su carrera, en caso de salir, es volver a jugar en la Liga española, y su prioridad estaría en el Real Betis Balompié.

Aunque Dani Ceballos ha sido relacionado con el Valencia y con el Sevilla, quiere volver a vestir de verdiblanco. El Real Madrid, por su parte, no ve con malos ojos que recale en el equipo andaluz, bien en calidad de cedido o como traspasado, aunque el cuadro merengue se reservaría una opción de recompra en este caso, tal y como publica 'La Razón'. Este medio también indica que el Real Madrid podría utilizar a Dani Ceballos para rebajar el precio de Nabil Fekir, un futbolista que gusta muchísimo a Zidane para reforzar su ataque pero el Betis no lo dejar marchar por menos de 90 millones de euros ya que entiende que es un futbolista 'top'.

A día de hoy con la Eurocopa pospuesta, volver al Betis la próxima temporada es una opción bastante interesante para el centrocampista utrerano ya que el equipo verdiblanco apostaría por él como titular y tendría muchísimas más posibilidades de ser llamado por Luis Enrique para formar parte de la selección nacional, algo que no pasará si se queda en el Real Madrid ya que no entrará en los planes de 'Zizou'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes