El regreso de Javier Pastore a Argentina, cada vez más cerca

El argentino trabaja ya en su salida de la AS Roma

El regreso de Javier Pastore a Argentina, cada vez más cerca "Foto: YouTube" El regreso de Javier Pastore a Argentina, cada vez más cerca "Foto: YouTube"

Javier Pastore continúa inmerso en su actual decadencia en el fútbol europeo. Sus últimos trabajos con la camiseta del París Saint-Germain y la temporada disputada ahora en la AS Roma ha confirmado los peores presagios: la decadencia imparable de un buen jugador como Javier Pastore. Ahora, su futuro se encuentra de manera innegable en el continente americano pero, ¿regresará a casa, a Argentina, o será a la MLS?

Desde luego nada le vendría mejor al bueno de Javier Pastore que volver a casa. Su regreso a la Superliga argentina ha sido bastante sonado durante todo este parón generado por el coronavirus aunque el propio futbolista fue tajante a la hora de hablar de esta posibilidad: sólo jugará en Argentina si regresa a su casa verdadera, a Talleres de Córdoba.

River Plate y Boca Juniors con Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo en su dirección técnica se relamían ante la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugón de tales dimensiones.

Por el momento y ante la alta ficha que tiene el jugador la posibilidad más clara sigue siendo la de la MLS, que podría dar una salida lógica a corto plazo para el jugador y para una AS Roma que quiere renovar su plantilla. Pero el futuro del jugador sigue estando de manera innegable en su país.

Últimas noticias

Comentarios recientes