El regreso que más ilusiona a los aficionados de Colo Colo

En Chile sueñan con el fichaje de Claudio Bravo

Claudio Bravo podría regresar a Chile. Claudio Bravo podría regresar a Chile.

Desde que Claudio Bravo se marchó en 2003 de Colo Colo, los aficionados del conjunto chileno han seguido de cerca a su estrella con la esperanza de verle algún día retornar. Allí jugó 133 partidos, llamando la atención de la Real Sociedad, que fue el equipo que le permitió dar el salto a Europa.

Antes de irse se proclamó campeón del torneo Apertura y posteriormente se afianzó en Europa como uno de los porteros más sólidos, llegando a militar en el Barça o el Manchester City. Ahora, con 37 años, apura su carrera deportiva y se abre la opción de retornar al club que le vio nacer, una posibilidad que ilusiona a los aficionados de Colo Colo, que no obstante han visto como desde el club se ha negado el interés a pesar de que el guardameta finaliza contrato con el Manchester City a final de temporada.

Podría ser el mejor destino posible para Claudio Bravo tras una dilatada carrera a nivel de clubes y a nivel de selección, pero desde Chile aseguran que “sería una falta de respeto negociar en este momento”. También se ha deslizado en rumores recientes la opción de EEUU, ya que la MLS es otro destino que atrae al portero para esta recta final de su carrera deportiva.

Los más románticos quieren que cierre el curso en el equipo que le puso en el escaparate. Veremos si Colo Colo puede celebrar la vuelta del hijo pródigo que ayudaría a reactivar al club y sería una gran inyección de moral e ilusión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes