El regreso del mejor Cristiano Ronaldo

El portugués sigue destrozando todos los records en la Juventus de Turín.

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

Después de una temporada complicada y marcada por la eliminación de la Champions League contra el Ajax de Amsterdam, Cristiano Ronaldo está volviendo a ser esa estrella que, sin importar el contexto que le rodee, es capaz de marcar la diferencia de manera impresionante hasta el punto de cambiar la dinámica de un encuentro con tan solo una intervención con la pelota, a un nivel que solo Lionel Messi está. El portugués, como la estrella que es, está liderando nuevamente a la Juventus de Turín a ganar los títulos que necesita ganar como, por ejemplo, la Serie A de Italia donde tienen una pelea al rojo vivo con el Inter de Milán y la Lazio. Aunque la Champions League es el principal objetivo.

En el 2020, tomándolo como punto de partida, se ha convertido en un nuevo año arrollador para el portugués debido a que ha participado en 11 goles (10 anotados y una asistencia) en tan solo cinco encuentros, siendo determinante en cada uno de ellos hasta el punto de derrotar a equipos importantes como la AS Roma, Fiorentina y Nápoles. En su totalidad, Cristiano Ronaldo ha anotado 19 goles en 19 partidos disputados en la Serie A (donde solo está por detrás de Ciro Inmobile en la tabla de goleadores), números brutales que recuerda a su época en el Real Madrid donde, semana a semana, competía con Lionel Messi para quedar como goleador.

El problema, y que todo el mundo en Turín espera que se resuelva, son sus números en la UEFA Champions League donde, en seis partidos disputados, solo anotó dos goles, lo que es poco teniendo en cuenta que la Juventus tiene como objetivo ganarla y, sin el aporte del portugués, parece complicado que puedan competir ante el Liverpool de Klopp, el Manchester City de Guardiola, el Real Madrid de Zidane, el FC Barcelona de Lionel Messi y el PSG de Neymar Jr, quienes siempre serán candidatos. Con poco tiempo para que comiencen los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo llegará enchufado a esa serie contra el Olympique de Lyon que, pese a sonar fácil en la previa, será la primera prueba para saber hasta donde podrá llegar la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes