Reguilón a un paso de renovar por el Sevilla FC

La falta de ofertas por el jugador provocaría que el Real Madrid lo deje un año más en la ciudad hispalense

Reguilón a un paso de renovar por el Sevilla FC. Foto: El Español Reguilón a un paso de renovar por el Sevilla FC. Foto: El Español

El futuro de Sergio Reguilón era muy incierto hasta hace unos días debido a la amplitud con la que tanto el Real Madrid como el jugador miraban. Pero todo ha cambiado, porque las ofertas que esperaba la directiva del conjunto blanco por el lateral izquierdo no llegan y empieza a ganar peso la opción se continuar en calidad de cedido en el Sevilla FC.

El deseo de Florentino Pérez era hacer caja con el jugador. Si bien, ha asegurado TF20, los intereses de clubes ajenos al Sevilla no llegan y desde la secretaría técnica del conjunto de Chamartín saben que este mercado de fichajes se presenta mermado y que muchas de las cosas que tenían en mente no llegarán a materializarse. Todo esto estaría provocando que las posturas entre los madrileños y los andaluces se aproximen y se llegue a finalizar el acuerdo que deje a Reguilón en el Sevilla.

A todo esto se suma que no cuenta con un hueco en el Real Madrid. Y es que las cosas han cambiado con respecto al inicio del curso. Cuando debutó con la selección española muchos equipos le echaron el ojo, pero nunca llegaron a presentar alguna oferta formal. Incluso, en el propio seno del equipo blanco pensaron que estaban ante el que sería el recambio de Marcelo. Pero, el paso de los meses ha hecho que el brasileño se recomponga y tenga un hueco en el once de Zinedine Zidane.

Cómo se desarrollará la operación está todavía por perfilarse. En función de, por ejemplo, la clasificación para la Champions podría establecerse una compra obligatoria, siempre y cuando el Real Madrid tenga la posibilidad de recomprar al lateral izquierdo.

Por parte del futbolista seguir en el Sevilla no es un impedimento, está cómodo en la ciudad hispalense y le gusta vestir la elástica del equipo de Nervión. Además, tiene de su parte a Julen Lopetegui, por lo que seguir en el Sánchez Pizjuán sería tener minutos asegurados y experimentar un mayor crecimiento a nivel futbolístico.

Esto haría que Monchi pueda olvidarse del refuerzo de la banda izquierda del Sevilla y todo apunta a que la misma permanecerá inalterable este curso. Escudero y Reguilón seguirán ocupando dicha posición. Escudero tenía un acuerdo con el Getafe, pero también un año más de contrato con el Sevilla y dado que su rendimiento tras la vuelta de parón está siendo bueno, podría finalizar su contrato en la capital andaluza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes